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Preguntas Frecuentes

Estimado Cliente, en esta sección encontrará la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestro sitio web, nuestras instalaciones, servicios, precios y reservas.

Si no encuentra lo que busca, puede contactarse con nosotros a los teléfonos: (+593) 7 4092 413 / (+593) 7 2892 496

¡Será un placer atenderle!

Reservas

¿Cómo puedo agendar una reserva?

Para solicitar una reserva nos puede escribir vía WhatsApp al +593 99 941 7574

En el menú de nuestro asistente virtual debe elegir la opción #2 Reservas y llenar el formulario de reserva.

Para que nuestros asesores le puedan brindar la mejor atención al momento de gestionar su reserva, necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Nombre del servicio que desea reservar
  • Fecha y hora de su reserva
  • Número de personas
  • Código de pedido de su compra online

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi reserva?

Contamos con un número limitado de espacios disponibles en cada área de nuestro Spa, por tal motivo recomendamos agendar su reserva con al menos 48 horas de anticipación.

En feriados y festivos, recomendamos agendar su reserva al menos con 72 horas de anticipación.

La reserva debe ser solicitada vía WhatsApp: +593 99 941 7574

¿Puedo ingresar sin reserva?

Recomendamos siempre agendar su reserva con al menos 48 horas de anticipación para garantizar la disponibilidad de nuestros servicios.

Se puede ingresar a nuestro Spa sin reserva, sin embargo, debe considerar que nuestros servicios estarán sujetos a disponibilidad de horarios.

Únicamente el servicio de piscina termal no necesita reserva previa.

¿Puedo hacer una reserva en el sitio web?

En nuestro sitio web se pueden realizar únicamente compras de productos termales, servicios termales, gift cards y membresías.

Si desea agendar una reserva, por favor comuníquese con nosotros vía WhatsApp.

Compras Online

¿Qué formas de Pago son aceptadas?

En nuestro sitio web puede realizar el pago con Tarjeta de Crédito a través de nuestras pasarelas de pago:

  • Paypal
  • Payphone.

Para otras modalidades de pago, por favor contactarse con nosotros.

Realicé una compra online, ¿cómo puedo reservar?

Para solicitar la reserva de su compra, debe comunicarse a nuestro whatsapp: +593 99 941 7574 e indicar la siguiente información para la reserva:

  • Nombre y Apellido
  • Número de personas
  • Fecha que desea reservar
  • Hora que desea reservar
  • Código de pedido de su compra en línea

Con esta información, nuestros asesores revisarán la disponibilidad de los servicios para agendar su reserva.

Una vez su reserva este agendada, le llegará un mensaje con la confirmación de reserva a su whatsapp.

Realicé una compra online pero no tengo un código de pedido, ¿qué puedo hacer?

Antes de continuar, debe verificar si su compra se realizó correctamente. Si el proceso de pago no fue exitoso o hubo algún problema al realizar el pago con tarjeta de crédito, es probable que no reciba el correo de confirmación.

En el caso de que el pago haya sido correcto, por favor verifique en su bandeja de spam el mensaje de confirmación de la compra.

Si no encuentra el mensaje de confirmación, puede comunicarse a nuestro whatsapp +593 99 941 7574, indicando su número de cédula y el correo electrónico utilizado al momento de realizar la compra, de esta manera nuestros asesores podrán verificar el estado de su pedido.

Realicé una compra, ¿hasta qué fecha puedo utilizarla?

Las compras online o certificados de regalo (físicos/digitales) no tienen fecha de caducidad, usted puede utilizar su compra o certificado cuando guste, siempre con una reservación previa de al menos 48 horas de anticipación.

Realicé una compra, pero no voy a utilizarla. ¿Puedo solicitar un reembolso?

En general las compras realizadas a través de nuestro sitio web o establecimiento no son reembolsables.

Sin embargo, al no tener fecha de caducidad, usted puede utilizar su compra cuando prefiera. Para ello solamente debe agendar una reservación previa de al menos 48 horas de anticipación.

Está política aplica tanto para compras de certificados físicos como para certificados digitales.

Envíos

¿Realizan envíos a domicilio?

Realizamos envíos a domicilio por un costo adicional dependiendo la dirección de envío.

Los envíos se pueden realizar dentro de la ciudad de Cuenca y a Provincias excepto Galápagos.

Piedra de Agua No se responsabiliza por el tiempo de duración del envío a provincias, ya que este será gestionado directamente por el servicio de mensajería Servientrega.

Por lo general, los envíos se coordinan entre 24 y 48 horas después de haber sido recibida la orden de pedido y veríficado que el pago se encuentre acreditado.

Realicé una compra con envío a domicilio, ¿en cuánto tiempo llegará mi pedido?

Los envíos se gestionan entre 24 a 48 horas después de haber sido verificado el pago de su compra y la dirección de envío.

Información para compras con envío local o nacional :

  • Por favor es indispensable confirmar los datos y dirección de envío vía WhatsApp al +593 99 941 7574 o al correo: servicioalcliente@piedradeagua.com.ec
  • Los envíos se gestionan entre 24 y 48 horas después de haber sido verificado el pago de su compra online y confirmado los datos de envío.
  • Nuestros certificados de regalo no tienen fecha de caducidad y pueden ser usados cuando guste con una reserva previa.

Vestimenta

¿Cuál es el código de vestimenta?

Para ingresar a nuestras instalaciones se requiere del uso obligatorio de traje de baño para damas 👙🩱 y pantaloneta para caballeros.

Recomendamos el uso de trajes de baño de color oscuro.

Por favor tomar en cuenta que No está permitido el uso de cualquier otro tipo de prendas, tales como: shorts, blusas, camisetas, etc.

De igual manera recomendamos el uso de zapatillas para desplazarse por las instalaciones.

Recomendaciones

¿Recomendaciones para pareja?

Disponemos de varios tratamientos que podrán disfrutar en pareja, tales como:

Packs con Circuito de Spa Exterior:

  • Pack Armonía
  • Pack Rejuvenecer

Packs con Tour Termal Subterráneo:

  • Pack Relax
  • Pack Purificación

Roca Dorada:

  • Roca Dorada

Terapias Especiales en Cuevas Subterráneas

  • Terapia de Flores
  • Terapia de Hierbas Medicinales
  • Vinoterapia

Puede revisar el detalle de los Servicios en nuestra sección Paquetes Para Dos

¿Recomendaciones para familias?

Disponemos de varios tratamientos que podrán disfrutar en familia, para los adultos le recomendamos nuestras experiencias:

  • Circuito de Spa
  • Tour Termal Subterráneo
  • Roca Dorada
  • Pack Armonía
  • Pack Relax

Los más pequeños pueden hacer uso de la piscina familiar que dispone de un tobogán.

Otros

¿Tienen Hospedaje?

Piedra de Agua es un Spa termal que brinda servicios de:

  • Piscina Termal
  • Circuito de Spa
  • Tour Termal Subterráneo
  • Roca Dorada
  • Terapias Especiales en Cuevas Subterráneas
  • Masajes Relajantes
  • Restaurante

No brindamos alojamiento, pero le recomendamos revisar hoteles en el centro de la ciudad a 20 minutos de nuestras instalaciones.

Hoteles en la ciudad de Cuenca: http://bit.ly/hoteles-cuenca

¿Desde qué edad se puede ingresar al Spa?

Piedra de Agua tiene una gran variedad de servicios para todas las edades.

Los siguientes servicios son exclusivos para mayores de 12 años:

  • Circuito de Spa Exterior
  • Tour Termal Sutbterráneo
  • Roca Dorada
  • Terapias Especiales en Cuevas Subterráneas
  • Masajes de Relajación
  • Piscina Japonesa

Los menores de 12 años pueden realizar:

  • Piscina Termal
  • Masajes de Relajación

Los bebés pueden ingresar a la piscina con pañal de piscina.

¿Todos los servicios incluyen el uso de piscina?

Nuestras Terapias Especiales: Flotarium, Terapia de Flores, Terapia de Hierbas Medicinales, Vinoterapia y Terapia de Hielo y Masajes de Relajación o Mascarillas de Lodo Termal NO incluyen el acceso a nuestro servicio de Piscina Termal, que tiene un costo adicional.

El resto de servicios como: Circuito de Spa Exterior, Tour Termal Subterráneo, Roca Dorada y cualquiera de los paquetes que incluyan estás instalaciones permiten el uso de la Piscina Termal, Termas de Contraste y Baños de Vapor incluidos dentro del precio.

¿Tienen piscinas con techo?

Nuestras piscinas termales Principal, Oval y Japonesa se encuentran al aire libre en un espacio dónde se puede disfrutar de un momento de relajación en un entorno natural.

En nuestros servicios de Roca Dorada y Club Termal tenemos piscinas con techo. Estás áreas son exclusivas para mayores de 12 años.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Debido a que somos un spa de relajación, no se permiten mascotas en nuestro establecimiento.

¿Puedo ingresar con alimentos a las instalaciones?

No se permite el ingreso de alimentos o bebidas a nuestras instalaciones.

Para su deleite, contamos con Libélula Restaurante en dónde podrá disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica gracias a nuestra carta nacional e internacional.

Promociones

¿Tienen promociones?

Contamos con diferentes promociones entre semana.

  • Los días Lunes y Viernes tenemos promoción 2×1 en nuestro servicio de Circuito de Spa Exterior
  • Los días Martes y Jueves tenemos promoción 2×1 en nuestro servicio de Tour Termal Subterráneo
  • De Lunes a Viernes tenemos promoción 2×1 en nuestro servicio Roca Dorada
  • De Lunes a Viernes tenemos promoción 2×1 en cocteles

Notas importantes sobre nuestras promociones:

  • Las promociones NO APLICAN EN FERIADOS O FESTIVOS
  • Las promociones NO APLICAN CON OTRAS PROMOCIONES
  • Las promociones SON VÁLIDAS PARA SU COMPRA Y PAGO ÚNICAMENTE EN NUESTRO LOCAL
  • Las promociones NO SE PUEDEN COMPRAR EN NUESTRO SITIO WEB
  • Las promociones NO INCLUYEN IVA
  • Para utilizar las promociones ES NECESARIO AGENDAR UNA RESERVA PREVIA a nuestro WhatsApp

¿Las promociones aplican a todos los servicios y paquetes?

NO, las promociones aplican únicamente a los servicios de:

  • Circuito de Spa Exterior, los días Lunes y Viernes
  • Tour Termal Subterráneo, los días Martes y Jueves
  • Roca Dorada, de Lunes a Viernes
  • Cocteles, de Lunes a Viernes

Las promociones No aplican en Feriados o Festivos

¿Podemos aplicar a la promoción 2x1 si ingresamos en diferentes horarios?

Para que pueda aplicar a la promoción 2×1, es necesario que las 2 personas ingresen al mismo tiempo a la reserva.

Si desea ingresar en horarios diferentes, NO PODRÁ aplicar a la promoción 2×1.

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