Logo Loading

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

PDA S.A.S – PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA

El acceso y uso de las instalaciones de PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento y que se detallan a continuación.

RETRASO EN HORA DE LLEGADA (CHECK IN) / NO SHOW 🕒

El cliente deberá presentarse en nuestras instalaciones a la hora de Check In indicada en su Reserva, si tiene algún imprevisto con su hora de llegada, es INDISPENSABLE que se comunique con nosotros vía telefónica o whatsapp con al menos 4 horas de anticipación para re-agendar su cita.

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad de horarios y espacios.

En caso de NO NOTIFICAR y haber pasado más de 10 MINUTOS DE ESPERA desde su hora de CHECK IN, Piedra de Agua asumirá automáticamente que la reserva queda CANCELADA por parte del cliente; NO se podrá realizar o solicitar reembolsos de ninguna índole.

CÓDIGO DE VESTIMENTA 🩱👙 

Para hacer uso de las instalaciones es OBLIGATORIO el uso de TRAJE DE BAÑO para damas y PANTALONETA para caballeros. No se permiten otros tipos de vestimenta para hacer uso de los servicios y tratamientos termales.

Recomendamos usar sandalias / zapatillas para desplazarse por las instalaciones y trajes de baño de color oscuro.

Contamos con trajes de baño para dama y caballero en nuestra tienda de souvenirs.

CERTIFICADOS FÍSICOS O DIGITALES / GIFT CARDS 🎫

Si dispone de un certificado de regalo físico, digital o gift card, deberá presentarlo de manera OBLIGATORIA al momento de su check in para hacer uso del servicio contratado.

Recuerde que su certificado es el único comprobante válido para poder canjear el servicio contratado, en caso de pérdida del certificado, automáticamente el servicio queda CANCELADO.

Los servicios mencionados en el certificado deben ser usados y consumidos el mismo día de la reserva.

Los certificados emitidos NO pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA no se responsabiliza por la pérdida o mal uso de los certificados de regalo.

ALIMENTOS Y BEBIDAS 🍔🥤

Piedra de Agua Fuente Termal & Spa, cuenta con LIBÉLULA RESTAURANTE en dónde podrá disfrutar de una variada carta gastronómica de comida nacional e internacional, por tal motivo NO está permitido el ingreso de ALIMENTOS Y BEBIDAS ajenos a nuestro establecimiento.

MASCOTAS 🐶😺

Debido a que somos un spa de relajación enfocado a brindar experiencias personalizadas de relax y bienestar, NO se permite el ingreso de mascotas a nuestro establecimiento.

OBJETOS OLVIDADOS 👜🕶️👒

PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA No se responsabiliza por objetos olvidados dentro de casilleros o áreas comunes. Es responsabilidad de cada cliente cuidar sus pertenencias personales dentro del Spa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 💲

No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos en las compras realizadas en nuestro sitio web o directas en nuestro local, si tiene dudas sobre un producto puede solicitar ayuda a un asesor antes de realizar su compra.

Abrir chat
1
¿En qué le podemos servir?
Escanea el código
Piedra de Agua Fuente Termal & Spa
Hola Piedra de Agua Fuente Termal & Spa, me gustaría más información sobre: