Terapias Especiales en Cuevas Subterráneas
Disfrute de un nuevo concepto de bienestar, salud y relajación, donde la piel, el cuerpo y la mente se benefician de las propiedades de las sales minerales, flores, hierbas medicinales ancestrales de nuestra región andina, vino y hielo, que en conjunto con las propiedades del agua termal nos transportan a un estado profundo de paz y descanso.
Terapia con agua termal y sales minerales realizada en una terma subterránea en donde el cuerpo sumergido puede flotar sin esfuerzo alguno.
Esta increíble terapia es conocida como terapia del Vientre Materno o Baño del Mar Muerto por las condiciones únicas de flotación o ingravidez, obscuridad total y silencio.
Con una duración de 50 minutos, esta terapia equivale a varias horas de sueño profundo, experimentando una sensación única de descanso y relajación total, ayuda a reducir del estrés, alivia la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea y la concentración mental.
Terapia de Flores
Transpórtese a un increíble mundo de aromas y sensaciones sobre un grueso lecho de pétalos de rosas.
Terapia con agua termal y pétalos de rosas en una terma subterránea, con una duración de 50 minutos, ideal para pieles sensibles o irritadas.
Aporta vitamina A, C, D y E que ayuda a nutrir la piel y mantener balanceado el pH, las propiedades antioxidantes fortalecen las células promoviendo la regeneración de tejidos, hidratando, revitalizando y humectando la piel, dándole un aspecto fresco y brillante. Además, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar y reparar la piel dañada,
Gracias a su perfume y nutrientes potenciados con la calidez del agua termal, esta terapia elimina naturalmente el insomnio proporcionando una sensación de relajación y descanso.
Terapia de Hierbas Medicinales
Increíble sensación de sumergirse en un manto de hierbas medicinales de nuestra cultura ancestral andina.
Terapia con agua termal y hierbas medicinales en una terma subterránea, con una duración de 50 minutos.
Mejora la circulación de la sangre, alivia malestares estomacales, reduce el estrés, alivia las contracturas musculares, disminuye la ansiedad, hidrata y desinflama la piel, relajando el cuerpo y la mente.
Gracias a las propiedades ancestrasles de la menta, toronjil, hierba luisa, hierba buena, cedrón, malva y manzanilla potenciadas con los beneficios del agua termal, esta terapia resulta ideal para personas que buscan vivir una experiencia para conectar con la madre naturaleza.
Vinoterapia
Aproveche las propiedades antioxidantes del vino para la salud y el bienestar corporal potencializadas con el agua termal.
Terapia con agua termal y vino tinto en una terma subterránea, con una duración de 50 minutos que hidrata la piel profundamente, ofreciendo más luminosidad y energía.
Mejora la elasticidad y firmeza de la textura de la piel, aumentando la circulación, reduciento las varices y con ella las piernas cansadas, frena el envejecimiento y disminuye las arrugas gracias a su poder antioxidante que combinado con el agua termal desintoxica la piel, ayudando activamente a su regeneración y evitando que aparezcan nuevas líneas de expresión.
Terapia de Hielo
Especial para atletas y deportistas de alto rendimiento con un nivel avanzado de esfuerzo físico.
Terapia de hielo en una terma subterránea, con una duración de 10 a 15 minutos que ayuda a los músculos, tendones, huesos, nervios y articulaciones a recuperarse después de haber sido expuestas a un exigente esfuerzo físico o una intensa sesión de ejercicios.
Con la exposición del cuerpo a bajas temperaturas, los tejidos se llenan de oxígeno, se reduce el ácido láctico, la fatiga y el cansancio corporal.
Esta terapia es ideal para preparar al cuerpo para una siguiente sesión de entrenamiento.