Logo Loading

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PDA S.A.S – PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA

El acceso y uso de este sitio web, así como todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido entre PDA S.A.S – PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA y el USUARIO / CLIENTE, se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento y que se detallan a continuación.

RESERVAS

RESERVA PREVIA

Para utilizar los siguientes servicios:

  • Circuito de Spa Exterior
  • Tour Termal Subterráneo
  • Masajes de Relajación
  • Paquetes con Circuito de Spa Exterior
  • Paquetes con Tour Termal Subterráneo
  • Terapias Especiales
  • Roca Dorada

Es necesario AGENDAR UNA RESERVA PREVIA con 24 a 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN para garantizar la disponibilidad de los servicios.

Si usted únicamente desea utilizar el servicio de Piscina Termal NO ES NECESARIO AGENDAR UNA RESERVA.

RETRASO EN HORA DE LLEGADA O NO SHOW

Si tiene algún imprevisto con su hora de llegada, es INDISPENSABLE que se comunique con nosotros vía telefónica o whatsapp para re-agendar su cita.

En caso de NO NOTIFICAR y haber pasado más de 10 MINUTOS DE ESPERA, Piedra de Agua asumirá automáticamente que la reserva queda ANULADA y/o CANCELADA por parte del cliente; NO se podrá realizar o solicitar reembolsos de ninguna índole.

CERTIFICADOS DE REGALO

FORMA DE USO

Si dispone de un certificado de regalo físico, deberá presentarlo de manera OBLIGATORIA al momento de su check in para hacer uso del servicio contratado.

Recuerde que su certificado es el único comprobante válido para poder canjear el servicio contratado, en caso de pérdida del certificado, automáticamente el servicio queda cancelado.

Los servicios mencionados en el certificado deben ser usados y consumidos el mismo día de la reserva.

Los certificados emitidos NO pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA no se responsabiliza por la pérdida o mal uso de los certificados de regalo.

VALIDEZ

Nuestros certificados de regalo no tienen fecha de caducidad, por lo tanto pueden ser usados cuando desee. Para ello deberá agendar una reserva previa con al menos 48 horas de anticipación de manera obligatoria. En caso de llegar a nuestras instalaciones sin haber agendado una reserva, PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA notificará al cliente los horarios disponibles el mismo día, o en una fecha cercana para que puedan utilizar el servicio.

GIFT CARDS

FORMA DE USO

Nuestras Gift Cards ($20, $35, $50, $70, $100) funcionan como dinero en efectivo, por lo tanto pueden ser utilizadas para adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios.

El cliente deberá presentar la Gift Card de manera OBLIGATORIA al momento de su check in para hacer uso del servicio contratado.

El cliente deberá utilizar el monto total de la Gift Card durante el día de su visita, No se puede acumular el saldo pendiente de uso para otra ocasión.

PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA no se responsabiliza por la pérdida o mal uso de los Gift Card.

VALIDEZ

Nuestras gift card no tienen fecha de caducidad, por lo tanto pueden ser usados cuando desee. Para ello deberá agendar una reserva previa con al menos 48 horas de anticipación de manera obligatoria. En caso de llegar a nuestras instalaciones sin haber agendado una reserva, PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA notificará al cliente los horarios disponibles el mismo día, o en una fecha cercana para que puedan utilizar el servicio.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Le recordamos que para hacer uso de las instalaciones es OBLIGATORIO el uso de TRAJE DE BAÑO para damas y PANTALONETA para caballeros. No se permiten otros tipos de vestimenta para hacer uso de los servicios y tratamientos termales.

Recomendamos usar sandalias / zapatillas para desplazarse por las instalaciones y trajes de baño de color oscuro.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Piedra de Agua Fuente Termal & Spa, cuenta con LIBÉLULA RESTAURANTE en dónde podrá disfrutar de una variada carta gastronómica de comida nacional e internacional, por tal motivo no está permitido el ingreso de ALIMENTOS Y BEBIDAS ajenos a nuestro establecimiento.

MASCOTAS

MASCOTAS

Debido a que somos un spa de relajación enfocado a brindar experiencias personalizadas de relax y bienestar, NO se permite el ingreso de mascotas a nuestro establecimiento.

USO DEL SITIO WEB

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio y/o participación en promociones, la aceptación de las Políticas de Privacidad y el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso.

CLAVE SECRETA

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA en caso de mala utilización.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea,  tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos por PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.piedradeagua.com.ec

PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA utiliza cookies propias y de terceros durante la navegación por su sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.  Los usuarios que visitan y navegan por el sitio web www.piedradeagua.com.ec aceptan esta condición.

Los usuarios autorizan a PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA a utilizar su información de contacto para envío de promociones, material publicitario y cualquier actividad o iniciativa de marketing que la empresa o sus afiliados o relacionados estén utilizando.

COMPRAS ONLINE

COMPRA EN LÍNEA

PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser adquiridas o aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA no es responsable por compras realizadas sin autorización del titular de la tarjeta de crédito.

Al finalizar el proceso de compra en línea, el Usuario / Cliente, recibirá por Parte de PDA S.A.S. PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA, un correo electrónico de confirmación en donde se detallará:

  • Código de compra
  • Nombre de la persona que realizó la compra
  • Fecha de compra
  • Servicio adquirido
  • Total de la compra
  • Medio de pago

Una vez recibido el correo de confirmación de compra, el Usuario / Cliente podrá agendar la reserva del servicio adquirido, para ello deberá seguir las indicaciónes detalladas en la sección reservas.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se muestran a través de la página web www.piedradeagua.com.ec incluyen IVA.

Los envíos a domicilio tienen un valor adicional que será calculado en base a la dirección otorgada por el cliente al momento de realizar la compra online. Los envíos aplican únicamente dentro de Ecuador.

Antes de realizar la compra, el USUARIO / CLIENTE podrá revisar el desglose de los valores en donde se reflejará:

  • Precio del producto / servicio
  • Impuestos
  • Envío

PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA, a su sola discreción podrá otorgar descuentos especiales de acuerdo a promociones que establezca, estas pueden incluir descuentos por:

  • Número de productos / servicios adquiridos
  • Temporadas y fechas especiales
  • Forma de pago

FORMAS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN EL SITIO

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:

a) Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pagos Payphone.

b) Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pagos PayPal.

c) Transferencias o depósitos bancarios, únicamente bajo autorización previa y verificación de acreditación por parte de nuestro departamento Contable.

d) Pago directo en local en Efectivo o Tarjeta de Crédito.

Para Compras Online, No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado.

ENVÍOS A DOMICILIO

COSTO DE ENVÍO

Los costos de envío varían dependiendo la cantidad de servicios y la dirección de entrega. Estos valores serán calculados en su carrito de compras al momento de realizar la compra en línea.

El costo de envío mínimo por orden de compra es de $5.00 incluido IVA.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Toda la información detallada en el pedido, tales como: la dirección de envío, medio de pago, datos de facturación, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los envíos se gestionan entre 24 a 48 horas después de que PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA haya recibido la orden de compra y el pago realizado por el cliente haya sido acreditado y verificado por nuestro departamento de contabilidad.

Tiempos de entrega estimados: de 1 a 3 días laborables dependiendo de la ubicación geográfica.

Galápagos no hay cobertura.

En casos excepcionales en los que por cualquier motivo PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA no pueda despachar un producto adquirido, contactará al cliente para ofrecer algún producto sustituto o alternativo.  En caso que el cliente no acepte, PIEDRA DE AGUA FUENTE TERMAL & SPA reembolsará al cliente el 100% del valor pagado.

RETIRO EN TIENDA

El Cliente puede realizar su pedido en www.piedradeagua.com.ec y retirar su certificado de regalo en nuestro local. Para ello deberá añadir el producto en el carrito de compras seleccionando la opción “Retiro en Tienda” y dar clic en Comprar.

Para retirar el pedido en la tienda es necesario que la persona se acerque con el documento de identificación y el número de pedido.

Solo podrá retirar el producto en la tienda en los horarios de atención de la misma.

El cliente recibirá un email de confirmación de que su pedido está listo para retiro.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

TÉRMINOS GENERALES SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos en las compras realizadas en nuestro sitio web, si tiene dudas sobre un producto o servicio puede contactarse a nuestro whatsapp antes de realizar la compra.

En casos excepcionales, usted puede realizar un upgrade de un servicio adquirido a otro de mayor valor o en una instalación distinta, para ello deberá abonar un valor adicional, dicho valor estará sujeto a disponibilidad de fecha y hora.

Abrir chat
1
¿En qué le podemos servir?
Escanea el código
Piedra de Agua Fuente Termal & Spa
Hola Piedra de Agua Fuente Termal & Spa, me gustaría más información sobre: